¿Buenas, tengo 18 años. Creen que esto sea una infección urinaria o algo mas leve o grave? Gracias de antemano..?

Les cuento, hace 2 semanas tuve un dia DEMASIADO estresante, por lo que procedí a masturbarme varias veces en la tarde. Unas 4 o 5 veces. Casi nunca lo hago tantas veces Pero la ultima vez que lo hice sentí como si mi pene se hubiese adormecido, por lo que lo deje descansar. Luego de unas horas del adormecimiento... mostrar más Les cuento, hace 2 semanas tuve un dia DEMASIADO estresante, por lo que procedí a masturbarme varias veces en la tarde. Unas 4 o 5 veces. Casi nunca lo hago tantas veces

Pero la ultima vez que lo hice sentí como si mi pene se hubiese adormecido, por lo que lo deje descansar.

Luego de unas horas del adormecimiento cometi un error, decidí masturbarme una vez mas en la noche, ocasionando la misma sensación, pero de manera algo mas ligera.

Al dia siguiente tuve una extraña sensación de cosquilleo en el glande. Tambien tuve un poco de ardor al orinar, ganas de ir a cada rato y la sensacion de aun no haber terminado de orinar

Tambien tuve un par de días donde me daban, 1 o 2 veces al dia, unas pequeñas punzadas en el pene, pero estas desaparecieron al pasar esos dos días

Han pasado 3 semanas y aunque han disminuido mis sintomas, aun hay unos problemas.

1 El cosquilleo en el glande que, a pesar de ya no ser tan molesto como en el primer dia, sigue estando presente.

2 La sensacion como si al orinar el liquido ya no pasara tan fácilmente. Si tengo ganas puedo orinar perfectamente, pero siento como si la orina se demorara un poco mas en salir o que ya no pasa por su camino tan fácilmente.

Otro dato es que desde hace un par de meses he bebido solamente gaseosas y refrescos.

Mi orina no presenta ningún tipo de sangrado, secreción, color u olor raro. He revisado mi pene y no hay ni enrojecimiento, granos o manchas blancas.Tampoco he mantenido relaciónes sexuales.

Que podria ser?
2 respuestas 2