¿Que me pasa? Ayuda, tengo miedo de cambiar.?

Escasamente seré explicita: Con el paso de los años, un miedo irracional se ha colado en mi mente, un miedo hacia algo absurdo y poco comprensible. Me da miedo cambiar, es decir, cambiar hacia atrás, siendo lo que años antes fui o cambiar, cambiar para ser otra persona, cualquier persona que no sea yo, nose si me... mostrar más Escasamente seré explicita: Con el paso de los años, un miedo irracional se ha colado en mi mente, un miedo hacia algo absurdo y poco comprensible. Me da miedo cambiar, es decir, cambiar hacia atrás, siendo lo que años antes fui o cambiar, cambiar para ser otra persona, cualquier persona que no sea yo, nose si me explico. Gracias a este miedo a cambiar, no puedo tocar sin sentir asco lo que años atrás toque y después de hacer contacto con esto, me tengo que lavar las manos en exceso o por ejemplo, mirar a una persona desconocida o una cosa y mirar hacia otro lado para tragar saliva. Con los libros me pasa los mismo, los libros virtuales, lo de Wattpad por ejemplo, cada vez que bajo y bajo con el dedo pulgar, tengo que limpiar este en una esquina de mi móvil. He creado un mantra para estas situaciones, donde me digo que yo soy yo y nunca cambiare, pues me he mentalizado que si no digo esto, cambiare a como antes era o a cualquier otra persona. ¿Porque me sucede eso?
1 respuesta 1