Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Alguien es velludo tengo 17 años alguien que tengo el mimos problama como yo para hablar?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Yo literal soy un oso peludo jaja, tengo 17 hablame si quieres

    • naokihace 2 añosDenunciar

      Hola hay que hablar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Yo jeje :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Miriam
    Lv 6
    hace 2 años

    No creo que sea un problema... Tienes 17 y eres hombre, es normal que seas velludo. La testosterona influye mucho... x)

    ¡Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.