Arilena realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 2 años

¿Como interpretas?

Actualizar:

No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios

7 respuestas

Calificación
  • ADRI
    Lv 5
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Un amor y apego incondicional....una persona decidida a cambiar y/o sacrificarse x otra...

  • Anónimo
    hace 2 años

    Palabras Biblicas de Ruth

    • Arilena
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

      no pregunte de quien son, la pregunta es como lo interpretas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

    El Tenorio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    compromiso.

    ...

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Newt
    Lv 6
    hace 2 años

    Libre interpretación

    • Y Ruth respondió: No me ruegues que te deje, y que me aparte de ti: porque donde quiera que tú fueres, iré yo; y donde quiera que vivieres, viviré. Tu pueblo ...Rut 1:16 Pero Rut dijo: No insistas que te deje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Adhesión incondicional un poco enfermiza.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    para interpretar la biblia hay que estar alejado de las religiones que la predican, porque ellas están inspiradas por el maligno.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Hijo Del Hombre
      Lv 6
      hace 2 añosDenunciar

      Una cosa es el Dios Vivo y Verdadero y otra el "dios" impostor que engaña al mundo entero, la creación heredó de su Creador el poder y la gloria, lo que pasa es que ese "dios" impostor ha ocultado esa verdad para vivir a expensas de sus esclavos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.