¿Quiero expresar mis inquietudes.?

Soy Alex, tengo quince años. No sé cómo sigo vivo después de todo lo que viví a mi corta edad de vida, cualquier joven normal iba a estar corrompido o se habría suicidado. Yo sin embargo, no sé de dónde saqué esa fortaleza. Simplemente vivo y ya, encerrado en una claustrofobica habitación las 24 horas del día,... mostrar más Soy Alex, tengo quince años.

No sé cómo sigo vivo después de todo lo que viví a mi corta edad de vida, cualquier joven normal iba a estar corrompido o se habría suicidado. Yo sin embargo, no sé de dónde saqué esa fortaleza. Simplemente vivo y ya, encerrado en una claustrofobica habitación las 24 horas del día, escuchando música, música. A veces deseo tener una cuchilla con la que poder dañarme el brazo, no busco suicidarme, si me hubiera querido matar ya lo hubiese hecho hace tiempo, pero la idea de hacerme daño sin morir me relaja, me hace sentir bien rasguñarme y estirarme el pelo. Dejando ya de lado la ****** emo.

Las cosas que me acomplejan son las siguientes:

La dentadura de ****** que tengo, tengo las encías super hinchadas, tengo gran parte de la dentadura amarillenta, los dientes deformados, en fin, un asco, mi padre tiene dinero pero ni le importa mi vida, nunca le importó, nunca gastaría por mi, a mi tampoco nunca me enseñaron a cuidar mis dientes. Soy guapo de cara pero mi dentadura es una **** ******, si no fuera por eso capaz me iba a ****** por ahí con algún tio y salía de una vez de la horrenda vida de cautiverio en la que vivo. Segunda cosa, tengo múltiples trastornos psicológicos, tres, nunca nadie en la vida me ha entendido, cuarto, hace cinco años no voy a la escuela. Soy un puto fracasado en síntesis. Tan sólo quisiera oír que alguien me quisiera, que me dijera palabras lindas, que me haga olvidar por un momento la triste realidad en la que vivo.
2 respuestas 2