¿Mi mano mide 19 cm, tengo 14 años, y mido 1,64?

Pues si, esa es mi mano. Nunca me a incomodado el tema, deecho e llegado a usar esta particularidad para alabar a mi miembro viril. (Que por cierto mide 15cm)... y bueno ya se que no es normal ---> tengo manos gigantes. Ademas como soy flaco no me sorprenderia si me llegaran a confudir con un alien (?) 🙄 El caso... mostrar más Pues si, esa es mi mano. Nunca me a incomodado el tema, deecho e llegado a usar esta particularidad para alabar a mi miembro viril. (Que por cierto mide 15cm)... y bueno ya se que no es normal ---> tengo manos gigantes. Ademas como soy flaco no me sorprenderia si me llegaran a confudir con un alien (?) 🙄 El caso es que quiero saber si mi cuerpo crecera proporcionalmente a mis manos. Quiero aclarar que aun estoy en la pubertad, entre medio.. Tengo ya pelo pubico 4/5 Cm de largo, pero aun no me a cambiado la vos y tampoco tengo pelo en las axilas :(

Gracias!

PD: Si notan alguna falta de ortografia o la falta de acentos quiero aclarar que hablo 3 idiomas, por eso no e aprendido todas las reglas del español aun.

PD 2: Soy Chileno, no se si eso pueda influir en algo... xD

PD 3: Mi mano es igual de grande a la de mi padre, o le faltan 1/2 mm para que sean iguales. Mi padre mide 179.

PD 4: Que opinan, empezar a tocar piano o guitarra?
2 respuestas 2