¿Dolor de espalda,parte izquierda del pecho y parte del abdomen?

Me duele la espalda no se si es por estar arrollado o no se

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    si estas con cargas tenciones puede cer estres, "agotamiento"

    o cardiaco.

    Tranquilizate descansa

    • Sr53hace 2 añosDenunciar

      Eso me dijeron gracias!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Key
    Lv 7
    hace 2 años

    Si no estás en zona de desastre y tienes una pared encima, mejor anda al hospital.

    Lo más seguro es que sean meteorismos, pero mejor consulta ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.