¿Me truena levemente la rodilla al subirla y bajarla estoy preocupado?

desde los 12 años me doy cuenta de esto , ahora tengo 16 y sigue sonando no al hacer ejercicio sino al yo hacer sentadillas o al flexionar al maximo esta

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    No pasa nada. A mi me paso toda la vida lo mismo y no tuve ningún problema. No es común pero no es anomalía

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Qué esperas para consultar con un médico ortopedista.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.