¿Es normal una curvatura en el pene?

Hola a todos antes que nada gracias por responder mi pregunta y pues mi caso es que mi pene esta curvado hacia abajo aunque en realidad no es una simple curva sino que al principio del pene esta elevado (hacia arriba) y a partir de la mitad se inclina hacia abajo bastante, en si mi pene mide 17 cm cuando trato de... mostrar más Hola a todos antes que nada gracias por responder mi pregunta y pues mi caso es que mi pene esta curvado hacia abajo aunque en realidad no es una simple curva sino que al principio del pene esta elevado (hacia arriba) y a partir de la mitad se inclina hacia abajo bastante, en si mi pene mide 17 cm cuando trato de que no este curvado lo que es curioso pues solo tengo 14 años y pues no se si es por el tamaño que le pasa eso y pues cuando lo mido con la curva solo mide 15 cm lo que es desilucionante

Me gustaria saber de paso si es normal o si muchos hombres lo tienen y tambien a las chicas me gustaria preguntarles si eso dificulta las relaciones de pareja y o acaso es beneficioso y por ultimo si hay alguna manera de enderezarlo
1 respuesta 1