Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 2 años

¿Cuanto les mide el pene y que edad tienen sin mentir?

A mi 16,5 centímetros y edad 19 años

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Yo tengo 20 y me mide 13 cm sin mentir oye te invito que formes parte de mi grupo de whatsap somos chavos de 19 a 21 platicamos nos ayudamos compartimos cosas pasamos cosas hablamos de cosas de hombres link https://chat.whatsapp.com/HnYPs4UpJoE0qx6gsuUydp

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    tengo 17 y me mide 16.5cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Tengo 17 me mide 20cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Yo tengo 16 y me mide 20cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.