Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿Estoy desesperado por dolores, mareos, nerviosismo, temblores?

lo que pasa es lo siguiente, hace como 3 meses empeze a sentir un dolor de cabeza constante acompañado de mareos y cosquilleo. a parte de eso he sentido que algunos musculos de todo el cuerpo me tiemblan y eso me pone demaciado nervioso tambien he notado que siempre estoy agitado, presiento como si las cosas se fueran a caer y rapido reacciono agarrandolas pero en realidad siguen ahi, sudo muchisimo en momentos de tension y me pongo rojo

NECESITO AYUDA URGENTE ya fui al medico y me hizo examenes de sangre y todo esta bien por lo que tengo miedo de que sea una emfermedad nerviosa o algo por el estilo

cabe recalcar que mi nerviosismo empezo desde pequeño cuando me hacian bullying en el colegio y no he logrado recuperarme desde entonces

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Hola deberías buscar otra opinión médica,

Pero creó que es ansiedad yo también la padecía debido al estrés de la escuela etc. Pero me di cuenta que no vale la pena estar pensando en si estas enfermo o no, o lo que te vaya suceder así que empeze a realizar actividades como ajedrez, música etc y se me fue

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

Pienso que sufres de ansiedad. Mi esposo ha tenido síntomas similares (dolor de cabeza, mareos, sudor, insomnio, etc), pero ha tomado suplemento de magnesio e infusión de tilo y le ha ido muy bien.

De pronto también te puede ayudar estos links:

http://www.remediospopulares.com/ansiedad.html

https://www.infusionesmedicinales.com/ansiedad.htm...

Attachment image
  • Alfred
    Lv 7
    hace 2 años

mire, creo que hay preguntas que se deben hacer en la vida real, en su lugar....

debe ser una decision medica responsable- en la vida real- si le falta el apoyo profesional de un neurologo o- tal vez - de un psicologo o psiquiatra alla- en la vida real, en su lugar, alguien experto en tratar gente de su edad, sin neglijar

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos....buena salud
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.