¿Tengo un problema muy grave, me siento muy mal!!!?

Mi problema es que pienso mucho las cosas, para actuar o para hacer algo y por eso creo que he perdido muchas cosas que pude haber hecho o tenido, me siento triste por lo mismo. Por ejemplo: Si estoy estudiando le busco mil y un problemas del ¿por que tal cosa? o ¿por que pasa eso? ¿por que lograron con eso?y así... mostrar más Mi problema es que pienso mucho las cosas, para actuar o para hacer algo y por eso creo que he perdido muchas cosas que pude haber hecho o tenido, me siento triste por lo mismo.
Por ejemplo: Si estoy estudiando le busco mil y un problemas del ¿por que tal cosa? o ¿por que pasa eso? ¿por que lograron con eso?y así ps...
O cuando voy a salir me veo varias veces en el espejo para ver si me queda bien la ropa o aveces me siento mal vestido y así...
O Si hago esto o voy para tal lugar que dirán de mi o que hablaran de mi, aveces hasta creo que la gente me ve mucho en el sentido para criticarme.
O lo peor es que por tanto pensar, creo que perdí a una chica que siempre he estado enamorado, que no le podía ofrecer cosas que se merecía por no tener dinero, que se merecía una persona mejor, tengo años que la conozco pero por lo mismo nunca le he dicho nada lo peor es que creo que perdió el interés por mi, aunque nunca me lo ha dicho.
Soy un estudiante.
1 respuesta 1