Adrián realizada en SaludOdontología · hace 2 años

¿Recién me pusieron brackets y tengo un par de preguntas ¿Es normal que se despegue uno arriba en la parte de atrás? ¿Que tan malo es eso?

En la parte de arriba de ambos lados de donde están las muelas, (perdón, no me se explicar bien xD) se me despegaron los brackects, pero todo lo demás esta bien

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    En ocasiones se despega uno que otro bracquet por la falta de adhesión o por parte del paciente que no sigue las indicaciones, debes ir a que lo peguen nuevamente, tambien cabe recalcar que si un bracquet se despega continuamente debe ser reemplazado por uno nuevo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    A veces cuando no quedan bien pegados o cuando hay interferencia en la mordida se llegan a despegar los brakets, te sugiero que le hables a tu ortodoncista para que te los ponga lo mas pronto posible y no empezar a retrasar tu tratamiento que de por si es lento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.