¿Estuve tonteando con mi padre...?

Vivo con él, tengo 24 años, soy hija única y no tengo recuerdos de mi madre porque falleció siendo yo muy chica, así que no hay situaciones familiares que puedan complicar. Bueno, con mi papá siempre sentí como un algo, es con quien más hablo desde siempre, y bueno, todos estos años siempre comiendo con él,... mostrar más Vivo con él, tengo 24 años, soy hija única y no tengo recuerdos de mi madre porque falleció siendo yo muy chica, así que no hay situaciones familiares que puedan complicar.
Bueno, con mi papá siempre sentí como un algo, es con quien más hablo desde siempre, y bueno, todos estos años siempre comiendo con él, hablando de nuestras cosas, él es muy cariñoso, siempre pudiendo contar con él para todo... algo me hace sentir.
Ahora se hizo más explícito porque un señor de la televisión estuvo con una mujer muy fea, y yo le comenté a papá que qué le habrá visto él a ella, y papá dijo que los hombres son así, que no importa eso, que "si es mujer se le da" (en chiste), y le respondí "yo soy mujer y entonces tendrías que..." y lo dejé en suspenso. Fue un chiste, él obvio dijo que no, que soy su hija, pero ese día y todos los siguientes estuvimos jugando con esa idea, haciéndonos bromas al respecto, y él incluso dijo "a veces me olvido que sos mi hija". Son medio en broma pero estamos tonteando, yo noto esa cosa que hay, como una tensión. Y la verdad, sé que se van a horrorizar, pero a mí me calienta y sé que a él también.
Riesgo de embarazo no hay, él es prácticamente estéril y yo tomo pastillas, así que procreación de niños con problemas de salud es imposible. El caso es, ¿tendría algo de malo dar un paso más y tener algo con él? Digo, no creo que nos vayamos a sentir mal por eso ni nada. ¿Si no nos sentimos mal qué tiene de malo? Tampoco es que lo vayamos a decir a la gente.
4 respuestas 4