¿Porque sucede esto? Ayuda porfavor?

Lo que sucede es que yo tengo 15 años y mido 1.60 peso 53kg hago deporte no tanto pero hago, tengo una buena alimentacion me preocupo bastante de consumir lo que debo (lacteos,frutas,verduras,etc) y de no comer lo que me hace mal, mi mama mide 1.50 y mi papa 1.76, hasta ahi todo normal lo que sucede es que tengo un... mostrar más Lo que sucede es que yo tengo 15 años y mido 1.60 peso 53kg hago deporte no tanto pero hago, tengo una buena alimentacion me preocupo bastante de consumir lo que debo (lacteos,frutas,verduras,etc) y de no comer lo que me hace mal, mi mama mide 1.50 y mi papa 1.76, hasta ahi todo normal lo que sucede es que tengo un primo el cual mide 1.61 (1cm mas que yo) y pesa 78kg se alimenta mal pero come en muchas cantidades hace deporte pero poco y ademas sus padres son muy bajos su papa mide 1.55 y su mama 1.48 mi primo tambien tiene un hermano que mide 1.67 (nose si sirve este dato del hermano), mi duda es ¿porque el es mas alto que yo, mas fuerte, y crece mas rapido? yo hago todo lo mejor para mi y tengo mejor genetica que el ¿porque sucede esto?, ademas me da miedo que me termine ganando en estatura

Perdon por extenderme tanto saludos :)
6 respuestas 6