Jose realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Como chupo una va gi na?

Mi novia quiere que lo haga pero no se como xd, no es broma xd

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    procura lamer toda la área vaginal no vayas directo al clítoris ya que el clítoris es muy sensible y si lo chupas le darás toques ( ella sentirá como toques eléctricos ) a si que comienza a ejercitar tu lengua que tienes mucho trabajo por hacer

    puedes chupar todo vulva y clítoris pero procura hacerlo muy suave

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    ¿Que edad tienes?

    Lo digo por los "xd"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Haz de cuenta que estás tomando un sabroso helado, pero tibio y no es dulce.

    Disfrútalo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Mira pornografia nomaz ,falta que quiera que le des un beso negro :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rosha
    Lv 5
    hace 2 años

    No has visto porn0? Allí veras como lo hacen y aparte puedes buscar un tipo tutorial como los de wikihow que están horribles pero te servirán si es que acaso hacen de eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • KICH
    Lv 5
    hace 2 años

    PINCHES NACOS, TÚ Y TU PENDEJA NOVIA PUT@

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.