¿Me estaré volviendo homosexual?

Verán desde hace 3 meses voy al gym y bueno el primer mes todo normal conocí gente nueva me ayudan los ayudo etc, lo que me pasa es que me hice muy amigo que lleva mas de 4 años en esto y bueno debo decir que se ve bastante fuerte, lo que pasa es que este chico se le nota un trasero provocativo por así decirlo ... mostrar más Verán desde hace 3 meses voy al gym y bueno el primer mes todo normal conocí gente nueva me ayudan los ayudo etc, lo que me pasa es que me hice muy amigo que lleva mas de 4 años en esto y bueno debo decir que se ve bastante fuerte, lo que pasa es que este chico se le nota un trasero provocativo por así decirlo cuando hace piernas no puedl dejar de ver su trasero me dan ganas de tocarlo y apretarselo. Me gustan las chica y todo normal pero cuando voy a entrenar me hipnotiza lo tiene bastante levantado y redondo. Ahora cada vez que salgo le miro el trasero a cualquier men que vea en la calle. Esto me tiene inquieto y confuso... sin insultos por favor gracias por tu tiempo :)
Pd: tengo 23 años
12 respuestas 12