Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Me estaré volviendo homosexual?

Verán desde hace 3 meses voy al gym y bueno el primer mes todo normal conocí gente nueva me ayudan los ayudo etc, lo que me pasa es que me hice muy amigo que lleva mas de 4 años en esto y bueno debo decir que se ve bastante fuerte, lo que pasa es que este chico se le nota un trasero provocativo por así decirlo cuando hace piernas no puedl dejar de ver su trasero me dan ganas de tocarlo y apretarselo. Me gustan las chica y todo normal pero cuando voy a entrenar me hipnotiza lo tiene bastante levantado y redondo. Ahora cada vez que salgo le miro el trasero a cualquier men que vea en la calle. Esto me tiene inquieto y confuso... sin insultos por favor gracias por tu tiempo :)

Pd: tengo 23 años

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Amigo, no te estés cuestionando esas cosas, solamente vive y besa y ten relaciones con las personas que te atraigan, si te atraen los hombres pues adelante, si te atraen las mujeres, también!

    Vive feliz broo!

  • hace 2 años

    no creo que te este volviendo homosexual, mas pareciera una curiosidad de tu parte, o alguna fantasía, y es normal todo ser humano tienes curiosidades, ademas te siguen gustando las chicas, no hay nada de malo en mirar el trasero de tu amigo, disfruta, pero sin meterte en problemas. saludos

  • hace 2 años

    no creo

  • hace 2 años

    Yo digo que es pura curiosidad o admiración si quieres platicar un rato para que no aya insultos te dejo mi correo yono1n@hotmail.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    debe ser porque no tienes novia

    ni sexo con chicas ni nada

    y por eso andas mirando chicos

  • pablo
    Lv 4
    hace 2 años

    es normal capas eres bisexual que te gusta las mujeres y los hombre es normal lo q te pasa

  • hace 2 años

    No creo que te estés volviendo homosexual ya que los homosexuales solo les atrae el pene y los rasgos masculinos de otros hombres, como su abdomen pectorales y voz, pero si te gusta su trasero más bien solo te gustan traseros así, ya que el trasero del hombre no es muy diferente al de la mujer.

  • Joe
    Lv 7
    hace 2 años

    Y que tal se le marca el Pene?

  • hace 2 años

    Nadie se vuelve homosexual. Lo fuiste siempre y recién lo estás descubriendo. O solo puede ser que estés confundido. Y si lo fueras que problema hay?

  • Rosha
    Lv 5
    hace 2 años

    Tal vez seas bisexual o no te has dado cuenta y si eres homosexual. Si de verdad eso te gusta entonces tómalo como que si te gustan los hombres y sus nalgas.

    Yo adoro ver las de los hombres que las tienen grandes (soy mujer).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.