castaña realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Quien puede ayudarne plis?

Ola, mira estoy aver si hago un esfuerzo, como menos porkerias y eso, total comer menos para adelgazar, quisiera preguntaros, que puedo beber cuando salgo con mi pareja, sino puedo beber bebidas alcohólicas, y con gas? Aparte de agua claro... Tapas y eso me lo imagino pescado, plancha y eso pero mi duda es la bebida, quiero adelgazar 5 kilos en una semana que me podeis recomendar porfavor me urge, alguna bebida de avena, o algo, agua de limon no me funciona yo tengo grasa no retengo liquidos gracias

9 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 3 años

Jugos naturales y agua es lo único que puedes tomar. No debe tener mucha azúcar.

• Rosha
    Lv 5
    hace 3 años

El alcohol muy bien dejarlo y las sodas también... asegúrate de que sea para siempre porque si no entonces no estarás aprendiendo nada.

No vas a poder perder 5 kilos en una semana la vrd. Si quieres bajar de peso debes comenzar desde meses atrás no de un día para otro, así no funcionan las cosas.

Pastillas, té, cafe, drogas, jugos, ayunos, menos de 2000 calorías diarias, bajo en carbohidratos y azúcares no funciona para nada a la hora de adelgazar porque solo pierdes peso agua y tu cerebro entra en hambruna y correras a comer grasas saturadas y refrescos etc. Lo ideal es comer de 2500 a 3000 calorías si eres adulto al día que sean saludables de preferencia de frutas, verduras, pastas, etc. Y para bajar del peso hacer 1 hora de cardio 6 veces a la semana te dará resultados a largo plazo.

Vale la pena intentarlo y es para estar saludable más que nada.

• hace 3 años

muchas personas piensan que para adelgazar deben dejar de comer o simplemente escoger la comida que menos engorde, sin embargo descuidan algo importante, ingerir alimentos para fortalecer a todo el organismo, uno de los organos que mas necesitan cuidado para bajar de peso, o mantenerlo, es el higado, este órgano es el principal en cuanto a la conservacion de grasas que interviene en la función digestiva, segrega la bilis, almacena sustancias nutrientes, elimina sustancias tóxicas y sintetiza enzimas, proteínas y glucosa, sino lo limpias de grasas, entonces nunca dejaras de subir de peso, si pierdes 2 kilos una semana, la otra subes 2, te dejo un video para que tengas mas clara la idea. https://www.youtube.com/watch?v=Ul-bRgokWZY

Youtube thumbnail

• hace 3 años

Muy bena actitud al cuidar tu salud. Lo mejor siempre es beber agua, piensa en el beneficio que tendrás al adelgazar. Si no puedes aguantar lo segundo mejor son zumos naturales 100% sin azucar añadido. Espero haberte ayudado y suerte con tu dieta!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

hay que comer de todo, una buena técnica es comer y dejar hacer bien la digestión, al igual que no mezclar comidas

suerte

• Anónimo
    hace 3 años

Ya

• Anónimo
    hace 3 años

si

• hace 3 años

si no tienes la capacidad de escribir correctamente, dudo mucho que puedas adelgazar.

• hace 3 años

Semen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.