Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Me quiero apuntar al gimnasio, pero no sé por dónde empezar.?

Tengo 20 años y tengo pensado en apuntarme al gimnasio, pero no tengo ni idea de nada. No sé qué dieta empezar, cómo usar las máquinas, qué tipo de pesas debo usar para ir ganando definición, cuántas veces entrenar, osea que no tengo idea de nada, y eso me echa para atrás porque no quiero hacer el ridículo, ni que se rían de mí. También creo que hay un monitor, pero me da vergüenza preguntar porque tendría que estar preguntándole constantemente y por no parecer pesado, prefiero no preguntarle por eso quiero que si alguno me puede ayudar, se lo agradecería.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

empieza por ir

• hace 3 años

Jajajajajajajajaja Pues Sí que eres tarádo, todos, todos, absolutamente todos los que vamos a gimnasios, comenzamos exactamente como tu, sin saber absolutamente nada, para eso es que se va al gimnasio, es el entrenador de turno el que te da tu rutina de ejercicios, el que te enseña todo, eso al principio, después tu sabes que es lo que tienes que hacer, nadie va al Gym sabiendo de antemano que es lo que se va a hacer no seas idióta.

Buena Suerte. <

• hace 3 años

Yo entreno de lunes a viernes ve con el instructor y te dirá todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.