hola realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Me podéis decir pastillas para morir?

A ver ya lo tengo decidido, si suena muy fuerte pero ya esta decidido me lo he pensando mucho pero la respuesta en sí,no me digais ahora tal no se que haces niñat@ o cosas para que no lo hago porque es mi vida y os estoy haciendo una pregunta no pidiendo un consejo,me quiero suicidar pero no quiero agonizar ni nada por el estilo, he pensado en el veneno de ratas pero aún nose,también en cortarmes las venas y nose estoy dudosa prefiero una sobredosis de pastillas o algo así,que no me haga daño,me se muchas maneras de morir pero prefiero esa,sólo que nose con que pastillas,hace un mes o asi me tome 15 ibuprofenos pero nada no me hizo nada al día siguiente me desperte en plan con resaca pero nada más y antes de ayer me tome una tabla entera de serc 8 y tampoco nada y ayer me tome paracetamol de 500 mg de esos pues unos 8 o asi y otra tableta de serc 8 pero nose que mas , tengo omeprazol decirme si me puede hacer una sobredosis con eso y morir

Gracias,ayudarme y no me deis la lata,doy 5 estrellas os lo agradecería mucho

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Ayudarte a morir... y que no duela... creo que hay algo que no funciona bien en la mente tuya

• hace 3 años

Voto por inmolación o ruptura de cuello, saltar de un edificio y cortarte las venas deja ver mucha sangre, después tu mamá se va a ensuciar cuando abrace tu cadaver

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.