Nico realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Consejos para ataques de ansiedad en clase? Mejor respuesta 5 estrellas.?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

    levantate al ba;o. toma un poco de agua, quedate 5 minutos viendo algun video en instagram o youtube mientras te calmas, vete al espejo y sonriete a ti mismo! te caera genial ( es lo que yo hago)

  • hace 3 años

    Aunque abundan las crisis y los desastres, ¿cómo logran algunas personas que la ansiedad no las consuma?

    Aquí algunos consejos

    https://www.jw.org/es/b%C3%BAsquedas/?q=Ansiedad+

  • hace 3 años

    Puedes buscar ataques de panico o ansiedad en un buscador. Medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.