¿QUIERO USAR ESTEROIDES CON 17 AÑOS. AYUDA!?

Hola, tengo 17 años. Quiero usar esteroides para ligar con chicas y que todos me admiren, estoy dispuesto a asumir el riesgo. Pienso que es mejor arriesgarme para ser un triunfador que no hacerlo y ser un fracasado. Estoy dispuesto a hacer lo que sea para aumentar de musculos, quiero dejar de ser un fracaso y tener... mostrar más Hola, tengo 17 años. Quiero usar esteroides para ligar con chicas y que todos me admiren, estoy dispuesto a asumir el riesgo. Pienso que es mejor arriesgarme para ser un triunfador que no hacerlo y ser un fracasado. Estoy dispuesto a hacer lo que sea para aumentar de musculos, quiero dejar de ser un fracaso y tener exito con las mujeres. No aguanto más. Estoy dispuesto a inyectarme aceites y de todo, solo con tal de aumentar de musculatura.

Quiero que algun experto o alguien que sepa me diga que post-ciclo debo tomar, si debo ir al medico para que me haga las dosis que debo tomar y eso. Ayudenme porfa.
Actualizar: Solo quiero atraer a las mujeres. Me gusta una chica y quiero impresionarla.
8 respuestas 8