¿Ayudenme, quiero conquistar a mi teacher pero tengo 12 y el 27?

Miren lo q pasa es q me enamore de el porq es muy buena persona, es muy tranquilo, asi bien delicado y nos trata miy bien a todos y a nuestros compañeros molestosos, es muy paciente. Yo no quiero chicos de mi edad porq son infantiles y yo ya no. Aun soy virgen y quisiera perder eso con el porq es el hombre perfecto... mostrar más Miren lo q pasa es q me enamore de el porq es muy buena persona, es muy tranquilo, asi bien delicado y nos trata miy bien a todos y a nuestros compañeros molestosos, es muy paciente. Yo no quiero chicos de mi edad porq son infantiles y yo ya no. Aun soy virgen y quisiera perder eso con el porq es el hombre perfecto en todos los sentidos como persona y como lindo porq es muy muy guapo. Pido consejo porq quisiera enamorarle a el pero me da miedo q me rechase por miedo a ir a la carsel porq se que puede ir si alguien le avisa a la poli pero quiero hacer algo para q sepa q eso nunca pasara porq seria solo entre los dos y nadie se enteraria ni mis beffs, y q lo q menos quisiera es eso porq lo amo y estaria lejos de mi si va a la carsel. Me gusta mucho y no paro de mirarlo en clase imaginandolo besandonos como en titanic 😍

Como lo conquisto para q no tenga miedo de ir a la carsel???
34 respuestas 34