¿Problemas serios con mis padres?

Tengo 19 años, soy estudiate de derecho de 5 semestre, dependo económicamente de mis padres, y debido a esto vivo con ellos, ellos tratan de controlar todo lo que hago (no les afecta de ninguna manera, no le hago daño ni a mi ni a nadie) no les molesta lo que hago sino como hago las cosas. Hoy tenia que... mostrar más Tengo 19 años, soy estudiate de derecho de 5 semestre, dependo económicamente de mis padres, y debido a esto vivo con ellos, ellos tratan de controlar todo lo que hago (no les afecta de ninguna manera, no le hago daño ni a mi ni a nadie) no les molesta lo que hago sino como hago las cosas.
Hoy tenia que trasnocharme para terminar un trabajo, mi papa no entiende que no puedo hacerlo en la mañana, pero el se puso a pelear con migo, corto la luz y se llevó el pc el cual necesitaba, durante la pelea intento irse a los puños y me golpeo los brazos un par de veces.
Seria buena idea ir con un psicólogo?
Creen que deberia irme a soluciones legales o que otra solución tengo?
"Digo legales por que me viven amenazando con no darme mas estudio y echarme, y ellos en mi pais tienen obligaciones alimentarias hasta los 25 años por ser estudiante, aparte que si algun dia me genera una lecion, podría denunciar eso".
Simlemente quiero parar las pelas y que me den libertad de como hacer mis cosas (si no les afecto a ellos) sin que me ataquen con la excusa que vivo bajo su techo.
2 respuestas 2