?
Lv 6
? realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 años

¿Cuantos de ustedes,han vivido o viven en su familia un infierno por el alcohol y las drogas?Yo lo vivo con mis hijos?

10 respuestas

Calificación
  • Key
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta favorita

Nadie en la familia.

Ni siquiera tenemos la costumbre de beber cerveza.

Somos de una vida bien sana, sin alcohol, cigarrillos, ni drogas.

Siendo tus hijos me imagino lo difícil que debe ser el tema.

Lo siento.

• hace 3 años

si dios muchos tienen ese problema

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

Yo, no. No soporto a los borrachos.

• Anónimo
    hace 3 años

Yo lo pase hasta que fuimos a terapia familiar con un psicologo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 3 años

Aquí nadie toma nadie fuma y nadie consume sustancias esas, em drogas, había alguien que si pero murió, hay alguien que toma cerveza pero no como antes, antes se tomaba 2 cervezas y amanecía en una sanja sin recordar su nombre.

• hace 3 años

He sido mas que bendecida pues en casa nadie nunca ha tomado ni fumado por ende somos una familia saludable libre de adicciones pero eso no quiere decir que ignore por lo que amistades me han dicho que un infierno se queda corto, son violentos y mejor alejarse de personas asi, dignos de lastima.

• Yo no, gracias a dios :P

• hace 3 años

Yo no, Dios me libre.

• ramon
    Lv 7
    hace 3 años

con los vecinos unicamente, en la familia no.

chau

• hace 3 años

Haz caso a la Sagrada Biblia

Deuteronomio 21:18-21

18 Si un hombre tiene un hijo terco y rebelde que no obedece a su padre ni a su madre, y cuando lo castigan, ni aun así les hace caso, 19 el padre y la madre lo tomarán y lo llevarán fuera a los ancianos de su ciudad, a la puerta de su ciudad natal, 20 y dirán a los ancianos de la ciudad: "Este hijo nuestro es terco y rebelde, no nos obedece, es glotón y borracho." 21 Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearán hasta que muera; así quitarás el mal de en medio de ti

¡¡¡¡MÁTALOS!!!

El Señor te bendecirá por ello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.