Ricardo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Traerá algún efecto negativo al inyectarme testosterona cada 15 días?

Soy un joven de 22 años, y he decido inyectarme testosterona para ganar masa muscula, bello facial y agruesar la voz, ya me inyecte 1 vez y he notado cambias muy agradables, he subido 5kg, la barba me crece mas rapido, la voz no he notado que cambie.

Bueno el punto es que quiero cambios mas rapidos, lo uso mas para gimnasio, en la farmacia me dijeron que se inyecta 1 vez al mes, pero traera consecuencias negativas si lo hago cada 15 dias?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Agresividad, irritabilidad, etc.

Consulta con tu médico, no te juegues la salud.

• hace 3 años

Yo soy del pensar que las productos químicos (como las inyecciones de testosterona) traen más efectos negativos que positivos al organismo. ¿Por qué no probar mejor algo natural?

Te paso un link que tiene remedios para aumentar la testosterona de forma natural y casera: https://www.remediospopulares.com/aumentar-testote...

• Anónimo
    hace 3 años

SI

La inyección de Testosterona "dispara" un cáncer si tienes cierta predisposición (p.ej.: tu padre o tio)

Esto viene en el prospecto .. o por lo menos en el envase de TESTOSAVIRÓN que es como se comercializa en España

Esto pare una precaución exagerada.. , yo así lo creí.

En un análisis del PSA .. me dio 4 ,

como se salia fuera de norma, me hice otro análisis .. y me dio 7

Ante tan incongruencia en una semana, me hice otro análisis en OTRO LABORATORIO .. y me dió 14

=====

Entonces me hicieron una biosia ..(dolorosisima) y me dio cancer de prostata.. que por influencia me pudieron operas en 10 días.

• En que chikillada de tv sales?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.