? realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Calzoncillos o boxers?

tengo 15 años y todos mis compañeros del colegio usan boxers y yo calzoncillos creo que los calzoncillos son muy cómodos pero me da vergüenza que todos sepan que uso calzones

en algunos momentos hay que cambiarse de ropa y todos tienen boxer solo yo calzoncillos y suelen molestarme por eso y me da mucha vergüenza eh intentado usar boxers pero son incómodos para mi Que debo hacer? Que es mejor?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Usa boxers cortos pegados, como Boxer-Briefs. O sigue usando tus calzones y cuando ya sepas que te van a ver en ropa interior usa los boxers (sólo ese día)

    • Augusthace 2 añosDenunciar

      ps creo q sera lo mejor aunq me cienta incomodo ese dia ¡¡ no se por que les gusta molestar tango con los calzoncillos ;v

  • Anónimo
    hace 2 años

    Es q es poco comun

    Somos pocos los q usamos calsoncillos en lugar de boxer

    Pero es mejor q uses la ropa q mejor te sientas y te olvides de lo q piensen de vos, ademss q asi es mas sexy jeje

  • Anónimo
    hace 2 años

    usa lo que te sea mas comodo

  • hace 2 años

    usa lo que te sea más cómodo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Usa lo que te sea mas como igual solo EA ropa interior

  • hace 2 años

    Boxers es igual calzoncillos

  • hace 2 años

    No te preocupes por la opinión de los demás, si te sientes a gusto con lo que usas...

  • Anónimo
    hace 2 años

    sigue usando los calzoncillos es preferible que te sientas comodo, a mi igual no me gustan los boxer, o son muy aguados o son demasiado apretados y es dificil encontrar comodos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.