Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 2 años

¿Ayuda porfavor quisiera que me aclararan algunas dudas?

Done sangre hace un mes y algo no recuerdo bien que día fue pero bueno fui de lo más normal a donar a un hospital público temprano en la mañana habían dos personas más aparte de mí nos sacaron sangre en un tubo y nos hicieron unas preguntas y nos dejaron esperando más de 20 minutos 30 , después al rato vinieron y nos sacaron en una bolsita a los 3 , antes en ese tubo que estaban haciendo la chica no me dijo nada de lo que estaban haciendo en todo ese rato como funciona eso ellos verifican todo o hacen algún análisis no tengo nada por qué me hicieron firmar algo que no leí tampoco y tampoco me llamaron ni nada no entiendo pero después de esa donacion me están dando unos dolores de cabeza y me duelen los huesos del cuerpo primera vez que me pasa y tampoco duermo bien por que me levanto con dolor de cabeza

Actualizar:

y entonces tengo sueño a cada rato

Actualizar 2:

alguien que me diga que analisis hacen en ese tubo de que tipo son y que tan confiable son gracias

Actualizar 3:

me sacaron sangre en un tubito no se como se llama y tuve que esperar mas de 20 minutos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

???

No entendí, ¿te hicieron análisis antes de donar sangre? Pues son para ver qué estés sana, porque obviamente no pueden dar tu sangre a una persona sana si tú estás enferma, amenos que te hayan sacado una cantidad grande de sangre, creo que sí puedes experimentar debilidad, eso pasa inmediatamente pero ya pasó un mes, tu sueño no tiene nada que ver.

Eso fue lo que entendí.

• sonia
    Lv 7
    hace 2 años

Que te pasa, Adonny? Donaste. No tienes nada. Qué te pasa?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.