Natalie realizada en SaludOdontología · hace 2 años

¿Algún odontologo que me ayude con una duda?

Tengo 14 años y tengo un diente (incisivo lateral) que desde que salió, cuando era pequeña, me parece que está un poco torcido pero yo simplemente no me había dado cuenta hasta que un día me puse a ver en detalle y me parece que si. Cuando iba al odontólogo nunca me decían nada sobre ese diente, y eso que cambie de odontologo una vez y nada. Estoy un poco nerviosa porque ese diente lleva muchísimo tiempo conmigo y no se endereza. Tengo miedo que se quede así...

Actualmente no cuento con recursos necesarios para ir de nuevo a un odontologo, ya que como algunos sabrán en el exterior es caro.

Si hay algún odontologo que vea esta pregunta y necesite fotos para que me pueda ayudar sin problema de las pasare. Por favor, tengo miedo que se quede así para siempre😟

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Hola si este diente te salio asi y sigue en esa pocision lo mas seguro es que continue asi o inclusive se enchueque mas cuando te comienzen a salir las muelas del juicio, la solucion es que te atiendas con un orotodoncista y no con un odontologo, seguramente es por eso que no te dijeron nada, si tienes fotos de tus dientes puedes enviarmelas para darte una opinion

Fuente(s): soy ortodoncista
  • hace 2 años

pues mira si es de leche no te preocupes pero si ya es permanete te tendras que colocar braket para corejir el eror mandame foto para ver si es lo que yo creo

• Nataliehace 2 añosDenunciar

https://subefotos.com/ver/?1c546e42e479e9e12ea4b2f6cf0d5100o.jpg#codigos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.