Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 2 años

¿Tengo 13 años y no me sale ni semen ni liquido preseminal. Que me pasa?? Ayuda?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes a mi no me salio nada y a los 14 el chorro de semen directamente.

  • hace 2 años

    Es la primera vez que te masturbas o ya lo has hecho antes?... Ya entraste a la pubertad o aun no?...

  • Ya te lo acabaste xD

  • Anónimo
    hace 2 años

    Puede empezar desde los 11 años en adelante pero con más probabilidad a los 12 y la edad varía mucho, tranquilo si te va a salir, a mi me empezó a salir semen a los 16 años y 4 meses y al igual que tú estaba asustado, ahora tengo 21 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.