¿Ayuda, se puede alargar el pene unos centimetros mas con algun método?

Medi mi pene y tengo 15 cm, al primcipio ,no me importaba el tamaño ,pero durante una operacion pude escuchar a los doctores burlarse de mi tamaño,luego una chica con la que tuve relaciones tambien se burlo de mi pene por lo que empece a sentirme muy mal.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Te recomiendo el canal de youtube

    Mestria sexual

  • Anónimo
    hace 2 años

    Hola, ¿como estás?

  • hace 2 años

    En lugar de agrandartelo aprende a hacerlo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.