¿A ti tambien te da asco el cigarro?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

La verdad que mucho¡

• Anónimo
    hace 2 años

Si . Es ofensivo el olor a cigarro

• hace 2 años

Hola

FUMAR PERJUDICA A OTRAS PERSONAS

El humo que exhala el fumador y el que sale de un cigarrillo o un puro es tóxico. Las personas que no fuman pero se exponen a ese humo pueden desarrollar cáncer y otras enfermedades. De hecho, cada año mueren 600.000 no fumadores, la mayoría mujeres y niños. Un informe de la OMS advierte: “No hay un nivel seguro de exposición al humo de tabaco ajeno”.

El tabaco contiene una de las sustancias más adictivas que existen: la nicotina, que puede actuar como estimulante o como depresivo. Cuando alguien fuma, la nicotina llega al cerebro de manera rápida y repetida. Con cada inhalación se absorbe una dosis completa, así que la persona que fuma una cajetilla diaria recibe unas 200 dosis, más que con cualquier otra droga. Esta frecuencia convierte a la nicotina en una sustancia excepcionalmente adictiva. Una vez que el fumador se envicia, experimenta síntomas de abstinencia cada vez que su cuerpo necesita nicotina y no la recibe.

Jesús dijo que el mandato más importante después de amar a Dios es amar al prójimo, es decir, a quienes nos rodean, como nuestros familiares y amigos. Él declaró: “Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 22:39). No podemos obedecer este mandato y tener un hábito que perjudica a los demás. El amor nos moverá a seguir este consejo: “Que cada uno siga buscando, no su propia ventaja, sino la de la otra persona” (1 Corintios 10:24).

Así es que es mejor estar a kilómetros de todos aquellos que fuman a mi personalmente cuando me da el humo del cigarrillo siento que me falta el aire no me gusta.

• hace 2 años

Si wacalaquerico jejeje yo fumaba y lo deje ahora la gente q fuma me da asco porq me acuerdo de mi aunq su olor me gusta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Yo soy fumador... Y por la misma razon estuve buscando las razones psicologcas del tabaqusmo; me sorprendi con que el 70 por ciento de los fumadores DESEAN dejar el cigarro. Entre ellos estoy yo; Y a mi se me hacia curioso, cada que prendia un cigarro, me preguntaba "¿por que lo prendo?" Y la sencilla razon de por que los fumadores fuman, es por entrar en un circulo social; por sentir que el cigarro les da MAS imagen; por sentir que si alguien trae un cigarro en la mano lo hace automaticamente mas "grande" que el que no fuma; todo se basa en apariencia, en querer verte "interesante" jajajaja aunque en realidad TODOS despues de fumarse un cigarro, TODOS TODOS los fumadores, les empiezan a entrar unas ganas HORRIBLES de vomitar, pero eso si; tienen que mantener "el porte y la elegancia" y disiimulan no sentirse mal, por que, si me siento mal, para que fumo? SImplemente para aparentar jajajajajajaja experiencias propias, no fumen:) Ademas de que influye mucho la publicidad que se le hace al tabaquismo, haciendolo ver de alguien rebelde y masculino; ademas, las cajetillas son llamativas, muchos fumadores fuman por el simple hecho de que les gusta como se ve la cajetilla en su bolsillo jajajaj xd

• qe t43
    Lv 4
    hace 2 años

.

• hace 2 años

...

• hace 2 años

El olor a tabaco me gusta, fumarlo no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.