¿Puede quedar embarazada por el liquido?

Tuve relaciones con mi novia usamos condon lo hicimos en el dia del ciclo numero 23, no eyacule pero al momento de ponerme el preservativo me habia tocado el pene y despues agarre el preservativo y me lo puse puede quedar embarazada???? es que e escuchado del liquido preseminal y me dio miedo

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

No, el liquido preseminal no tiene espermas, es para lubricar mejor a la hora de tener relaciones. Como lo dice su nombre es "pre-seminal". Saludos :3

• hace 2 años

De ninguna manera , solo te embarazas con eyaculación adentro , ese famoso liquido que largan los hombres el que te embaraza supuestamente es que larga cuando estan por eyacular , el que yo conozco sirve para lubricar y la otra es para limpiar la vía o conducto por donde saldrá el semen ...se escucha muchas cosas sin la menor idea de anatomía . Asi que , tranquilizate , no conoci a nadie que haya embarazado una chica con ese liquido , imaginate que un hombre ya al excitarse larga eso en abundante por lo tanto todo el mundo tendría riesgo ya al tocar la vagina con la punta . así que si no quieres correr el riesgo cuidate no solo para prevenir embarazo sino una ETS .

• hace 2 años

Si si puede

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.