Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Que pasa si me suicido?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Que no podrías preguntar cosas aquí

• Anónimo
    hace 2 años

Aquí no te van a tomar a enserio (la mayoría), así que nadie debería hacer este tipo de preguntas aquí.

• hace 2 años

La cobardia habra triunfado.

• hace 2 años

Te mueres :V XdXD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Tu pregunta es algo tonta, la respuesta es obvia, tu familia queda afectada no importa si te quiere o no, y si estas en soledad simplemente quedarás olvidado pues el mundo sigue aunque no estés presente

• Anónimo
    hace 2 años

te hacen una autopsia y despues te entierran o te queman.

• Alfred
    Lv 7
    hace 2 años

mire, hijo/a, hermano/a , vecino/a , humano....

hay preguntas que se deben hacer en la vida real

todavia - estoy convencido y le estoy suplicando que entendes que, sea/n su/s problema/s lo/s que sea/n , debe/n existir otra/s solucion/es....

hasta la prueba contraria - me parece probable que Ud. esta deprimido/a y/o traumado para necesitar- urgente! del apoyo profesional de un psiquiatra o psicologo alla - en la vida real- en su lugar- alguien experto en tratar gente de su edad, sin neglijar....

en tan que estas tan mal VETE AHORA al hospital- no luego - sino EN VEZ de tentar a quitarte la vida....

estoy convencido que sera mucho mas interesante y importante a preguntar ( con permiso ) que pasa si Ud. NO se suicida....

y la respuesta podra ser : TODO....

Por seguir viviendo daras a Ud. una oportunidad de encontrar el poder de superar las adversidades / los problemas de su vida....

de encontrar el poder de cumplir todos sus suenos...

de la mejor posible y digna manera... aqui en este mundo...

estoy convencido que vale la pena y que Ud. vales la pena...siiiii...

por favor - mucho antes de aun tentar a quitarte la vida - pensa - por favor, con madurez y sabiduria hasta cuanto seran devastadas la vida y la calidad de vida de su familia proxima...

estoy convencido que ellos/as merecen mucho mejor que eso....

quiero que entendes que Ud. eres uno/a , unico/a y irepetible

por lo tanto su vida y su calidad de vida son santuares bastante sagrados porque sean protejidas cuidadosamente, sea lo que sea...

• hace 2 años

Te mueres y quedas fallecido de por vida xD

• hace 2 años

jaja

• Anónimo
    hace 2 años

Hola, ¿como estás?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.