suzu realizada en SaludÓptica · hace 3 años

¿Veo luces en la oscuridad, ¿puede ser una enfermedad ocular?

Cuando estoy a oscuras suelo ver luces de colores en la oscuridad y no me deja ver el negro completo de la oscuridad, creo que también veo estas luces en zonas con luz pero no se vuelven tan molestas o se vuelven imnotables pero no se realmente si eso sea normal. Algunas veces suelo ver manchas blancas en los ojos, como si fueran nubes, manchas borrosas blancas pero creo que puede ser por la suciedad de los lentes (solamente las veo cuando estoy estresado o despues de un rato de limpiar los lentes, todavia no se con certeza de como comprobar si esas manchas son causadas por los lentes o por mis ojos). ¿puede ser que tenga una enfermedad ocular? ¿lo de los destellos de luz de colores es normal o puede ser algo que se vaya agravando con el tiempo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

Eso se llama miodesopsias y son manchas volantes como moscas o destellos de luz que a veces se ve. Te paso un enlace que trata sobre el tema: https://www.remediospopulares.com/manchas-visuales...

• hace 3 años

Ve con el oftalmologo, quizás necesites anteojos, o gotas ( si es que tienes ojos irritados)

• hace 3 años

🌿

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.