Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 3 años

¿CRUZ ROJA expertos por favor ayuda vih duda?

esta tarde vino un técnico a mi casa, y estuvo tecleando en mi ordenador. el caso es que después yo teclée con mi ordenador tbn y tengo por costumbre morderme las uñas así que me llevé un dedo a la boca.

qué pasaría si el señor tiene vih y tuviese una herida en algún dedo?? él tocó una tecla que luego yo toqué con mi dedo y me lo llevé a la boca sin querer ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

SI tanto te preocupa instala un buen antivirus al pc, en cuanto a ti, leete unos buenos libros.

• Anónimo
    hace 3 años

no es tocar el teclado lo que me asusta Sonia, es que hubiese fluido -sangre, en caso de haberlo- y entrase en contacto con mi mucosa -boca-.

• sonia
    Lv 7
    hace 3 años

No hace falta que lo preguntes 700 veces, la respuesta es NO. Solo contagia por sexo sin forro o drogas.

Y i la sigues, nadie te va a creer que tu miedo es por tocar el teclado.

Fuente(s): Bioq
  • hace 3 años

el virus es débil cuando esta fuera del cuerpo, asi que aunque tuviera vih y hubeira caido una gota de sangre a una tecla y tu horas despues tecleaste y minutos despues te mordiste las uñas. No hay posibilidad de contagio. no te preocupes como dice sonia, solo se transmite contacto sexual y por inyecciones o contacto herida con herida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.