Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 3 años

¿Que hago? Tengo miedo :(?

Buenas.

Estaba jugando con un amigo al football en un campo

(no de football).

La hierba cubría unos 3 cm y mientras jugaba golpee con un balón fluorescente, de estos que son alargados.

Se rompió por la mitad y nada mas golpearlo me aparte asustado medio metro de el.

Estuve mirándolo entre 5 segundos, en ese moneto mi amigo me dijo que me alejara de eso, que provocaba cancer, yo pensé que lo decia de broma, pero aun así me alejé.

No recuerdo haber olido ningún olor extraño cuando se rompió, ni ninguna sensación rara en la boca, ni me daban templores, ; si me sentí cansado y un poco fatigado, pero era por el cansancio de estar corriendo.

Como 10 min después mi amigo volvió a donde estaba el fluorescente, por que el balón calló allí.

Se cubrió la nariz y la cara con la camiseta, tomo aire y fue a por ella corriendo (yo pensaba que lo hacia por hacerse el gracioso)

Han pasado 20 días desde eso y no siento dolor ni molestia alguna, ni lo sentí en su momento, pero me acabo de enterar de que contienen mercurio y otros gases y me ha dado miedo/curiosidad.

No se si al mercurio le dio tiempo a pegarse a mi ropa, zapatos o piel en menos de 5 segundos

¿Que me dicen?¿ Corro algún riesgo?¿Que debería hacer?

Espero sus respuestas y que tengan un buen día/noche.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Hola, que tal, tu cómo estás?

• qe t43
    Lv 4
    hace 3 años

2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.