¿Mi novio tiene algo grave?

Verán, hoy acaba de surgir esta preocupación debido a algo que ocurrió hoy. En la mañana, al hablar con él pude notar a primera vista que se veía algo mal, sin embargo supuse que era por algunos problemitas que habíamos tenido recientemente, al menos hasta que me contó que realmente no se sentía bien. Dijo que desde los últimos dos días no había podido comer, pues al intentarlo terminaba vomitando, y que pensaba que probablemente era anemia aunque no hay ningún diagnóstico médico para confirmarlo. Yo sé que el tenia el habito de no comer mucho, por lo que eso tal vez fue lo que provocó su estado actual.

Yo de verdad quiero ayudarlo, pero no hay mucho en mis manos pues al parecer no le había comentado a sus padres de eso, e ir al doctor por nuestra cuenta no es posible pues solo somos estudiantes de preparatoria además de que no puedo verlo hasta el lunes.

Me preocupa demasiado que llegue a algo peor, así que quiero al menos saber qué recomendarle para que intente mejorarse por su cuenta

¿Cuánta posibilidad hay de que efectivamente sea anemia y no algo menos grave? ¿Hay algún tipo de comida en específico para estos casos, donde haya menos riesgo de que vomite?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Hola, que tal, tu cómo estás?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.