indiscutida realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Me siento una fracasada..?

Tengo 26 años, soy mujer. Y siento que no logre nada.. Tengo una melliza y ella se recibió de profesora de educación física. Y se rodea de gente de plata, conocio EEUU, viajó a Brasil varias veces en el año y al lado de ella me siento una fracasada. Estudié hasta 3ro año de abogacía. Y no tuve mejor idea que pasarme a psicología, estoy cursando el 2do año de la carrera. Metiendo materias como puedo. no tengo nunca un mango, ya que no estoy trabajando en empresa (por problemas de slud que despues expondre) y si de forma particular. vendieron biyouteri. Porque quiero avanzar con la carrera. La cuestión es me siento tan fracasada. Porque todo me cuesta tanto y mi hermana ya se recibió y yo la lucho todos los días de mi vida.

Lo que si quiero agregar es que tengo toc, trastorno obsesivo compulsivo. Y estuve muy mal de salud. Al punto tal que el 15/9/2015 me interne en una clínica psiquiátrica x 6 meses. Cuestión salí de la internacion y me anoté en psicología. Algo que desde el 2012 quería estudiar..

Me anoté en derecho por mi primer novio. Que el estudiaba lo mismo.. me siento tan estúpida, tan vacia, tan sin plata. Siento que no valgo nada. Encima tengo que operarme sacarme la vesícula y no tengo obra social. 4 muelas que sacarme.. Y tratamientos psicológicos y psiquiátricos que pagar..

Me pregunto cuando va a ser el día que pueda vacacionar como hace mi hermana. hice todo mal. Pero todo mal en la vida y tengo una angustia que me consume.. Que me recomiendan? Saludos

5 respuestas

Calificación
  • Arturo
    Lv 4
    hace 3 años
    Respuesta favorita

primero, las cosas buenas se hacen esperar, no te despciones ni te desanimes, y segui haciendo las cosas con empeño y veras que lo vas a logar tus metas...

• hace 3 años

Nunca podrás ser como tu hermana el tiempo para eso ya pasó.

Te invitaría a mi grupo radical/elitista pero no tengo ningún grupo...

• hace 3 años

Si comparas si lo eres

• Estas opcesionada con la vida de tú hermana, se feliz con lo poco o mucho que tengas .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Hola, que tal, tu cómo estás?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.