misfortune realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Creo que mi novio merece algo mejor?

El caso es que hace 5 meses estuvimos mi novio y yo en una situación bastante dura, yo descubrí que los 6 anteriores meses de relación el estuvo tonteando y queriendo a su ex mientras el estaba conmigo y descubrí una serie de Conversaciones entre ellos bastante perjudiciales para nuestra relación (en otra de mis preguntas sale la historia mejor explicada)

El caso es que han pasado 5 meses de eso y me esta costando superarlo, tenemos buenisimos momentos pero también hablamos mucho del asunto de las conversaciones y sus ex, las cuales me hacen comentarios inapropiados y fuera de lugar (me hablan de cuando estaban con él)

Mi novio me ha pedido perdón, pero cuesta superar y/u olvidar frases entre el y su ex del palo de "con quien mejor que contigo para irme al infierno" yo se que cuando me enfado me pongo muy quejica y metete, lo que pasa es que veo que desde que ese es un tema que sale bastante en nuestras conversaciones porque lo tengo pendiente de superar, el no es igual de feliz, yo le pregunto y dice que si, que soy la mujer de su vida, que se arrepiente de lo que hizo y que soy la mejor. Pero yo creo que el es el mejor que lo que hizo lo hizo porque estaba manipuladisimo y porque no llevaba esas intenciones...Veo que no es feliz, que el tema le agobia, le cansa y le molesta y siento que cualquier otra ya lo hubiese superado y le estaría dando la relación que se merece...

Me siento pero novia que una M y es que no se que hacer porque llorando no voy a arreglar nada.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

No hay ninguna razón por la cual tu novio deberia hablar con su ex, no es que sean enemigos pero ahi no hay nada de que hablar ni cosas que comprometan, todos cometemos errores pero si te cuesta perdonarlo o piensas que lo va volver hacer es mejor que te quites esa carga de encima, recuerda en este mundo lo que mas hay es personas! mucha suerte

Fuente(s): Experiencia
  • hace 2 años

el es amigo de su ex??? porque se hablan??? y en una buena relación solo se debe habla de la pareja actual y su familia, yo no quiero perturbar a mi novia con mi pasado, yo no la preocuparía si lo que mas quiero es a ella para que hablar de la ex.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.