Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 2 años

¿Qué podemos hacer los muertos para que nada nos impida salir de nuestras tumbas y comernos a los vivos?

¡Qué hambre!

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Si, que hambre¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Comerse un snicker :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Monta un tiroteo en la calle

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    que?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • TomA
    Lv 7
    hace 2 años

    ¿Del mismo o de diferente sexo la merienda?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Que feo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Deja las drogas!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.