Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿ Esto no es normal ?

Hola , soy chica de 11-12 años y tengo un problema .

Resulta que de cintura para arriba soy delgada , se me nota la clavícula y hasta aunque no se notan si toco las costillas se nota que están muy pegadas a la piel y al acostarme boca arriba me sobresalen .

De cintura para abajo , comienza mi complejo . Mis caderas acumularon grasa , mis muslos tienen musculo pero continúan teniendo grasa y mis pantorrillas igual ...

Es un horror , detesto mi cuerpo de cintura para abajo ¿como puedo remediar ese acumule de grasa ?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

bueno, si la normalidad está entre el 40 y 60 % de la población diría que no, pero se podría decir si hay varios casos que es frecuente

• lobru5
    Lv 7
    hace 2 años

Alístate en un gym, allí te aplicarán el ejercicio que modelará tu cuerpo a tu gusto

• Anónimo
    hace 2 años

Que eso no es por no comer, sin mencionar que te describis como gorda... Cuidado que la anorexia mata (Y te hace fea frente a todos exepto tu misma)

• Anónimo
    hace 2 años

si sucede en varias ocasiones se podría decir que sí

Fuente(s): estadística
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

pregúntale a tu madre ...

• hace 2 años

Aún eres muy pequeña y esto es tan normal que te pase a tu edad. Se llama pubertad en la que las hormonas y tu cuerpo se está desarrollando y tienen un lío tremendo. Tranquila, no te preocupes que estas cosas se solucionan con los años. Te lo dice una con experiencia.

• Anónimo
    hace 2 años

Jajajaj

• hace 2 años

mi complejo es invertido tu problema xd

• hace 2 años

Empieza con ejercicios

• hace 2 años

Empeza a quererte vos, sino no te va a querer nadie. De cualquier manera si estas muy acomplejada anda al medico, pero te dirá que sos muy chica para preocuparte por esas cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.