Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿Si consumo diuréticos y somníferos antes de dormir, ¿es posible que me orine en la cama?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    No no lo creo, tomate los con toda confianza, y toma mucha agua antes de dormir, soñaras que andas en el mar nadando.

  • Effy
    Lv 5
    hace 2 años

    Siiii

  • Anónimo
    hace 2 años

    hola como estas, espero que estes bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.