janick realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Tengo 17 años y creen que medir 1.89 de altura sea del todo normal?

Esto porque siento que mi altura no es tan adecuada a mi edad o estará bien xDD

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Si, yo tengo 18 y mido 1.86 m.. Es normal, es mas, hasta podriamos medir mucho mas, conozco gente menor que yo y es mas alta que yo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    hola como estas, espero que estes bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    ES UNA MUY BUENA ALTURA PARA TU EDAD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    jajaaj pues q onda eres Vikingo felicidades XD

    • janickhace 2 añosDenunciar

      Lmao

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.