¿Porque al despertar me pasa esto tan constantemente?

Bueno lo que pasa es que últimamente he estado teniendo sueños muy pesados, y esto llega a un punto en que los siento muy realistas, pero al final se vuelve algo muy molesto estar teniendo sueños mojados casi todas las noches, y la verdad nada que ver porque mi actividad sexual es por decirlo así, es activa y... mostrar más Bueno lo que pasa es que últimamente he estado teniendo sueños muy pesados, y esto llega a un punto en que los siento muy realistas, pero al final se vuelve algo muy molesto estar teniendo sueños mojados casi todas las noches, y la verdad nada que ver porque mi actividad sexual es por decirlo así, es activa y constante.
El problema no va mucho en los sueños, si no que esto me lleva siempre a amanecer con erecciones molestas al despertar, y como esto me ha estado pasando muy seguido últimamente, conforme sueño, me sucede esto y aveces intento no dormir para que no me suceda esto, literal ayer no dormi, pero casi siempre que me propongo esto me quedo dormido y sucede... necesito una solución a esto, ya que esto llega a un punto muy molesto, porfavor ayudenme!! Tengo 17 años
Doy 5 estrellas a la mejor respuesta..
2 respuestas 2