¿Que comer para el extreñimiento.?

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Papaya, ciruela pasa y pera resultan excelentes, pero te paso un enlace que contiene una dieta para combatir el estreñimiento: https://www.remediospopulares.com/dieta_para_comba...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    hola como estas, espero que estes bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Mucha agua!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Puedes buscar estreñimiento. Suelen ser fiables enlaces como onmeda, webconsultas, clinica DAM, wikipedia, MedlinePlus, familydoctor. Medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Alimento ricos en fibra como cereales o Kiwis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Come más frutas, vegetales, legumbres (frijoles, lentejas, garbanzos, habas, arvejas y soya), pan, pastas y cereales integrales, come poca carne y evita grasas, frituras, postres, embutidos y comida chatarra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    PASAS DE UVA, CEREALES, MANI, CASTAÑAS DE CAJU, FRUTILLAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Lo ideal es comer algo que tenga mucha fibra, puede ser pasas, lechoza, frutillas secas, etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    No comas manzanas. Prueba con cereales (fibra) y ciruelas (:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.