to bone realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Porque me dan ganas de llorar, no quiero volver a comer(tengo tca) y tengo dolor de cabeza, dolores musculares?

hace poco tuve problemas con mi mamá y me fui de la casa (tengo 15 años), perdí a una amiga muy importante para mi nos distanciamos, he tenido peleas con mis amigas,en el tratamiento que estoy para mi trastorno de la conducta alimentaria(tengo anorexia purgativa )no me siento bien porque no puedo decir la verdad

que puedo tener ?

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años

Cómo qué tienes? Anorexia! Eso te hace sentir muy mal! Y hasta que se te vaya la adiccion a pasar hambre te vas a sentir mal de animo! Es como el que necesita dejar de tomar o de fumar, no es facil!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

hola como estas, espero que estes bien

• hace 2 años

Todo lo que estás describiendo se llama ansiedad. Es mejor que seas sincera a todos y que digas que sufres de anorexia para poder comenzar a salir del problema. Si te gusta lo natural y casero para combatir la ansiedad, te paso este link: https://www.remediospopulares.com/ansiedad.html

• hace 2 años

Debes decirselo a tu familia e ir al medico. Puedes tener problemas muy serios de salud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.