Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Porque muevo la boca al pensar?

Lo hago sin darme cuenta y me pasa a cada rato

4 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Porque estas verbalizando tus pensamientos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Marcos
    Lv 4
    hace 2 años

    Podría ser como cuando mueves los labios cuando lees. Podrías leer sin mover los labios, pero sin un control de movimiento puedes estar articulando como si pronunciaras lo que estás pensando (lo que te estás diciendo a ti mismo).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    hola como estas, espero que estes bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Es x q t morirás aaaaahhhhhhh q se yo wey por comer y masticar pitus

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.