¿Soniaaaaa ayuda tú me dijiste ????

Voy a ir al medico esta semana tú me dijiste que la bolita que tengo es hemorroides nada más tengo una pero hay gente que dice que eso causa picazón o sangrado a mí no me afecta en nada solo me duele cuando le pongo la mano pero cuando estoy sentado no me molesta

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Yo tengo hemorroides. A veces pican y molestan y a veces no.

  • Anónimo
    hace 2 años

    hola como estas, espero que estes bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Quien mierdas es Sonia

    • sonia
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

      Eu!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.